Juan de Antúnez, vecino de Jalapa, vende a Juan Bravo de Alarcón dos caballerías de tierra nombrada Sedeño, que hubo y compró de Luis Hernández; libres de censo, empeño, hipoteca y otra enajenación; lindan por el Poniente con tierras de Bartolomé Díaz; por el Norte, con tierras de Alonso Gallego, río en medio; y al Sur, con el camino real que va para La Venta de Bartolomé; por el precio de 200 pesos de oro común
Alonso Gallego, vecino de Jalapa, vende a Pedro Rodríguez de Alcázar, una casa de morada en Jalapa, por precio de 90 pesos de oro común.
Alonso Gallego, intérprete de la provincia de Jalapa, vende a Rodrigo Hernández, vecino de Jalapa, 2 caballerías de tierra en términos de Coatepec, en 200 pesos de oro común.
Rodrigo Hernández, se obliga de pagar a Alonso Gallego, 200 pesos de oro común, que son el precio de dos caballerías de tierra en términos de Coatepec.
Francisco Hernández, vecino de la Puebla de los Ángeles, dio carta poder a sus criados Alonso Gallego y Alonso Sánchez, para que en su nombre puedan hacer cualquier diligencia en defensa de sus tierras.
Alonso Gallego, vecino de la provincia de Jalapa, natural de la Villa de Cazalla, en los reinos de Castilla, dio carta poder a Fray Alonso de Mizada, próximo a embarcarse para España, para que en su nombre venda todos los bienes raíces que pudiere tener en su pueblo natal.
Pedro Rodríguez de Alcázar, dueño de la Venta de Aguilar, se obliga a pagar a Alonso Gallego, 80 pesos de oro común que son el resto de una casa que le vendió en Jalapa.
Alonso Gallego, vecino de Jalapa, hace donación a Hernán Pérez de Castañeda, vecino del citado pueblo, de dos caballerías de tierra en términos de Xilotepec.