Doña Catarina de la Oliva, viuda de don José Rodríguez, José Lagunas, marido legítimo de Juana Rodríguez, Francisco Ibáñez, viudo de Josefa Rodríguez, difunta y padre legítimo de Josefa, Francisco, Ventura y Antonio Rodríguez, hijos legítimos y nietos del difunto José Rodríguez, a nombre de Salvador Montero, marido legítimo de Ana María Rodríguez, informan que ceden a Francisco Antonio Domínguez Muñiz, el sitio nombrado Mesa de Chile, el cual se le quedó a la muerte de Francisco Domínguez Muñiz.
Guillermo Felipe Orduña, maestro sastre y vecino del pueblo de Jalapa, vende a Manuel Trinidad Ortega, natural y vecino del pueblo de Apan, un solar de 15 varas, que linda al oriente con la parte que le queda de solar donde tiene su casa y calle Ancha nueva, al norte con solar de la Maestra Magdalena, al sur con solar de Josefa Rodríguez, y al poniente con solar de Diego Viveros. La venta la hace en 39 pesos y 3 reales.
José Vicente Licona, vecino de esta villa, vende a doña Juana Mendoza, de esta vecindad, mujer legítima de José Mariano Maldonado, dos pedazos de solar unidos, el uno con 19 varas de frente y 25 de fondo y el otro con 25 varas en cuadro en el fondo de aquel, con una casita de paredes, los cuales heredó de sus difuntos padres Manuel Licona y Juana Maldonado, ubicados en esta villa en la calle de San Miguel que baja para los Berros, haciendo frente al norte con la calle de la Tenería; por el sur y norte con tierras de la Pura y Limpia Concepción de esta villa; y por el oriente con casa y solar de la difunta Josefa Rodríguez. Los vende en 362 pesos 4 reales.