Antón Sánchez de Sosa, vecino de la Puebla de los Ángeles, dio poder a Manuel Rodríguez, vecino de Jalapa, para que lo represente ante cualesquier justicia de Su Majestad y pueda cobrar los bueyes, caballos y mulas de su propiedad.
Jorge Hernández, boyero de Antón Sánchez de Sosa, residente en esta provincia, dio su poder cumplido a Gabriel de Huerta, vecino de Jalapa, para que pueda, en su nombre, cobrar de Diego López de Morales, carretero, vecino de la Puebla de los Ángeles, 1 100 pesos y 4 tomines de oro común de una escritura de obligación que le firmó.
Antón Sánchez de Sosa, vecino de la ciudad de la Puebla de los Ángeles, se obligó a pagar a Antonio Hernández, boyero, vecino de la provincia de Jalapa, 583 pesos de oro común, los cuales salió a pagar por Juan Francisco Lusarte, carretero, dentro de un plazo que fenecerá el 30 de junio de 1602.
Antón Sánchez de Sosa, vecino de la Puebla de los Ángeles, se obligó a pagar a Gabriel de Huerta, vecino de Jalapa, 240 pesos de oro común, precio del hierro de dos carros que le vendió, los dará para fines de agosto de 1602.