Francisco del Moral, vecino de Jalapa, se obliga de pagar a Esteban Fernández Miquiniz, 915 pesos de oro común, precio de tres piezas de esclavos negros de nación Angola.
Blas Machado se obliga de pagar a Esteban Fernández Miquinez, 780 pesos de oro común, precio de dos esclavos negros que le vendió.
Melchor del Moral se obliga de pagar a Esteban Fernández Miquinez, 325 pesos de oro común, por razón y precio de un esclavo negro que le vendió.
Esteban Fernández Miquinez vende a Francisco del Moral, 3 esclavos negros, de nación Angola, en la cantidad de 900 pesos de oro común.
Esteban Fernández Miquinez vende a Blas Machado, vecino de Jalapa, dos esclavos negros de nación Angola, bozales, en 780 pesos de oro común.
Francisco de Carriedo, Juez de Caminos, vecino de Jalapa, se obliga de pagar a Esteban Fernández Miquinez, 750 pesos de oro común, precio de dos esclavas negras, bozales, de nación Angola, que le vendió en este pueblo.
Esteban Fernández Miquinez vende a Rodrigo Hernández, vecino de Jalapa, un esclavo negro bozal llamado Pedro, de nación Angola, en 280 pesos de oro común.
Juan Bautista Ordóñez, escribano público de Jalapa, se obliga de pagar a Esteban Fernández Miquinez, 315 pesos de oro común, precio de un esclavo negro que le vendió.
Esteban Fernández Miquinez, vecino de Lisboa, vende a Juan Díaz Matamoros, vecino de la provincia de Jalapa, dos esclavos negros de tierra Angola, en 580 pesos de oro común.
Juan Díaz Matamoros se obliga de pagar a Esteban Fernández Miquinez, 590 pesos de oro común, precio de dos esclavos negros, bozales, varón y hembra, de nación Angola.