Don Juan Manuel Bonilla, flotista, otorga poder general a don Tomás Núñez, vecino de Puebla, para que se haga cargo de sus bienes, cobre a todas las personas, fábricas o depositarios, todas las cantidades de dinero, joyas, oro, plata, mercaderías y frutos que le deban.
Don Juan Manuel de Bonilla, flotista y residente en este pueblo, otorga poder general a don Tomas Núñez, vecino de la Ciudad de la Puebla de los Ángeles, para que reciba dinero que le adeudan por diversas mercancías.
Don Antonio Tomati, del Comercio de España y residente en este pueblo de Jalapa, por ausencia de don José Ramos, otorga que ha recibido de don Juan José Domínguez, vecino de Cádiz, 567 pesos escudos mexicanos que le prestó don Tomás Núñez, de dicha vecindad y comercio, por escritura de riesgo de mar sobre 45 barriles de aguardiente, por lo que da por cancelada la escritura.
Don Pedro de la Vega, vecino de México, otorga poder para testar a su hermano don Jerónimo de la Vega, así como nombramiento de albaceas, esto último en compañía de don Juan Manuel de la Torre, de la misma vecindad, don Juan Manuel Bonilla y don Tomás Núñez, flotistas y como heredera nombra a doña Josefa Prada de Núñez, su madre.