Rodrigo de Vivero, Caballero del Hábito del Señor Santiago, otorga poder a Diego de Herrera, vecino y Alcalde ordinario de la ciudad de la Veracruz para que pueda cobrar de Cristóbal Ruiz de Cabrera, ciertas mercedes y demás recaudos de unos sitios de estancia de ganado mayor y menor que entregó al susodicho.\n
Ejecución de bienes hecho a Hernando de Vega y Diego de Herrera, a favor de Lorenzo de Lara, por 363 pesos de oro común, los cuales son de resto de cuentas que los susodichos salen a pagar por Agustín de Alcalá.
Juan López Ruiz, vecino de Jalapa, dio carta poder a Diego de Herrera, vecino de Veracruz, para que en su nombre pueda cobrar cualesquier pesos de oro, esclavos, caballos, y otros bienes que le fueren debidos en la ciudad de Veracruz.
Sebastiana de Zárate, viuda de Francisco de Thormes, y Juan de Dios Thormes, su hijo, informan que como albaceas que son del difunto Francisco de Thormes, se obligan a cubrir un adeudo pendiente con Antonio de Herrera, vecino de este pueblo de Jalapa, por la cantidad de 250 pesos, en el plazo de 3 años.
Hernán Ruiz de Córdoba, vecino de Veracruz, salió por fiador de Diego de Herrera hasta en la cantidad de 3000 pesos de oro común.