Don Faustino Clemente Raquejo, flotista y residente en este pueblo, recibió de don Manuel y don Cristóbal Riveros, la cantidad de 19, 180 pesos en plata doble, por deuda que se obligaron a pagar, por lo cual el declarante les entrega recibo a su favor.
Faustino Clemente Raquejo, cargador de la flota a cargo del Sr. Jefe de Escuadra don Rodrigo de Torres, dijo que José Ignacio de Abarca, vecino de la Ciudad de México, le debe 300 pesos que le prestó en reales de a 8 en la Ciudad de Sevilla, los cuales se obligó a pagarle a los 40 días de llegada la presente flota al puerto de San Juan de Ulúa, dinero que ha recibido en pesos mexicanos, por lo que otorga recibo de pago.
Faustino Clemente Raquejo, cargador matriculado de la flota a cargo del Jefe de Escuadra, Rodrigo de Torres y Morales, otorga que ha recibido del Capitán Pedro de Santiago, la cantidad de 5, 000 pesos de a 8 reales de plata, por lo que entrega escritura de cancelación.
Faustino Clemente Raquejo, vecino de Sevilla, cargador de la flota a cargo de Rodrigo de Torres y Morales, solicita la cancelación de una escritura, por la cantidad de 282 pesos, los cuales ha recibido de Carlos Dávalos y Clara Francisca de Zuarte y Collantes.
Faustino Clemente Raquejo, cargador en la flota a cargo del Jefe de Escuadra Rodrigo de Torres, solicita la cancelación de una escritura, por la cantidad de 1, 410 que ha recibido de Pedro de Santiago.
Don Faustino Clemente Raquejo, flotista y residente en este pueblo, solicita la cancelación de una escritura, por la cantidad de 4, 200 pesos en plata doble, los cuales recibió de don Juan Leonardo Malo Manríquez, vecino de la Ciudad de Sevilla.
Don Faustino Raquejo, del comercio de España, entregó una escritura expedida el 6 de julio de 1735 en la ciudad de Sevilla, en donde don José Domingo de Goyonecha y don José de la Calle, vecinos de la ciudad de Sevilla, se obligaron de pagar 6,850 pesos, por lo que otorga que ha recibido dicha cantidad.